Piso En venta Calle María Josefa Canellada 8, Corvera de Asturias
- 186.000 € Ref. A2724
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 128m²
Piso Duplex semi nuevo en venta en Corvera de Asturias, Los Campos, La vivienda tiene una superficie construida de 128 metros cuadrados y unos 107 metros cuadrados útiles distribuidos en 1 hall distribuidor de entrada, 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 salón, 1 cocina amueblada en altos y bajos con terraza tendedero cerrada y con ventana, 1 baña completo con bañera ( incorporado en la habitación principal ), 2 aseos con plato de ducha, 1 plaza de garaje ( con acceso desde el ascensor ), 1 trastero en la planta de sótano.
Las plantas de la vivienda se distribuyen: PLANTA BAJA: 1 hall distribuidor, 1 salón, 1 cocina con la terraza tendedero, 1 aseo con plato de ducha y 1 dormitorio - PANTA 1º: 3 habitaciones, 1 baño completo en la habitación de matrimonio, 1 aseo con plato de ducha.
La vivienda esta dotada de calefacción y agua caliente individual de gas natural, suelos d parquet de roble y gres, ventanas de aluminio de color verde con doble acristalamiento y oscilobatiente, portal sin barreras arquitectónicas. LA VIVIENDA SE VENDE AMUEBLADA ( no se incluyen objetos personales ) VIVIENDA EN EXCLUSIVA DE VENTA - INFORMESE.
Características básicas
- 128 m2 construidos
- 107 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2007
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 3
- Jardín